Categorías
Uncategorized

Smoothie de Mango

Este smoothie de mango ultra cremoso es la mejor receta de smoothie de la temporada. Está hecho con mango fresco y un puñado de ingredientes (lácteos o no) para calmar la sed y disfrutar de todas sus vitaminas.

Soy una gran amante del mango. Y cuando es la temporada del mango, siempre compro varios mangos frescos en el mercado para realizar variedad de recetas. Pero no hay una receta más fácil que este smoothie de mango. Sólo te tomará tres minutos hacerlo y sabe increíble.

Receta de smoothie de mango

Ultra cremoso, frío y suave batido de mango. Sólo 2 ingredientes y 5 minutos para el más rico y saludable batido de desayuno. Puedes hacerlo vegano, sin gluten y pura fruta!

  • 2 Mangos frescos
  • 1 taza (7oz/200g) de Mango Congelado (opcional, si no tiene mango congelado, añada un mango fresco extra)
  • 3 Plátanos Congelados (10.5oz/300g) – (previamente pelados, cortados en troos y congelados por al menos 12 horas).
  • 1/2 taza de leche, con o sin lactosa o leche de soja.
  • 1/2 taza de yogur, con o sin lactosa.

¿Deberías usar mango fresco o congelado?

Soy una fanática de los alimentos de temporada, así que si los mangos son de temporada, usaré mangos frescos para esta receta de smoothie. Puedes cortar el mango en cubos o usar un vaso para quitarle la piel (muy fácil).

smoothie de mango facil

Si usas mango fresco, asegúrate de usar un plátano congelado en la receta para mantener el smoothie bien espeso y frío.

Pero si no hay mangos frescos disponibles o en temporada, entonces usa los mangos congelados. Si usas mango congelado, puedes usar un plátano fresco. Asegúrate de que al menos el mango o el plátano estén congelados.

¿Cuántos mangos uso para hacer un smoothie?

Un mango promedio de 350 gramos proveerá aproximadamente una taza de fruta cortado en cubos. Si usas mango congelado para esta receta, usarás dos tazas de mango congelado en cubos.

¿Puedo hacer el smoothie de mango vegetariano o sin leche?

Por supuesto. Puedes hacer este smoothie de mango con o sin leche. Y si quieres opciones de recetas caseras para algunos de los ingredientes, mira mi leche de anacardo casera (sin lácteos), mi yogur casero o mi yogur de coco casero (sin lácteos).

También puedes usar leche sin lactosa comprada en la tienda (es una buena opción) y yogur sin lactosa. O podrías usar yogur griego completo. Depende de ti.

Una vez que tengas todos los ingredientes, es tan simple como echar todo en una batidora de alta potencia y mezclar hasta que esté cremoso. Luego vierte tu smoothie de mango en un frasco, pon una pajita y disfruta de este cremoso, dulce y delicioso smoothie.

receta de smoothie de mango niños y adultos

Receta de Smoothie de Mango

Un frío y cremoso batido de mango es la mejor receta de batido para el verano. ¡Y sólo te llevará tres minutos para batirlo!
Tiempo total 5 min
Plato Desayunos, Merienda
Cocina mediterranea
Raciones 2 Smoothies
Calorías 330 kcal

Equipment

  • Batidora

Ingredientes
  

  • 2 Mangos frescos
  • 1 taza (7oz/200g) Mango Congelado (opcional, si no tiene mango congelado, añada un mango fresco extra)
  • 3 (10.5oz/300g) Plátanos Congelados
  • 1/2 Taza de leche (Con o sin lactosa)
  • 1/2 Taza de Yogurt (Con o sin lactosa)

Elaboración paso a paso
 

  • Añade todos los ingredientes a una licuadora de alta potencia y bátelos hasta que estén cremosos.

Notas

Calorías: 329.6kcal, Carbohidratos: 64.5g, Proteína: 6.3g, Grasa: 8.6g, Grasa saturada: 1.5g, Sodio: 27.7mg, Fibra: 7.2g, Azúcar: 53.1g
Keyword receta de smoothie de mango, smoothie mango

Por Lidia Smoothies

Amante de la comida saludable el bienestar y el deporte. No hay nada mejor para tu salud como un buen smoothie casero con las mejores frutas y verduras lleno de energía y vitaminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *